miércoles, 18 de junio de 2014

My body

Un trabajo opcional realizado  por algunos alumnos de 3º de Capileira trabajando el topico "My body" (Mi cuerpo).

1) Collage con fotos que han guardado a las que pusieron bocadillos. Se generaron usando la herramienta online phase.it .



2) Presentaciones, donde explican para que usan distintas partes de su cuerpo.








martes, 17 de junio de 2014

Hablando sobre comidas

Una actividad que realizaron los alumnos de 3º de Primaria de Capileira mientras trabajaban el tópico "Food" (la comida).
En pequeños grupos inventaron un diálogo que tuvieron que redactar con el procesador de textos y grabar el audio.
Aquí recogemos las grabaciones y los enlaces a dichos trabajos.

Diálogo 1: Fast Food



Diálogo 2: In the supermarket 



Diálogo 3: In the supermarket



Diálogo 4: In Capileira school

miércoles, 11 de junio de 2014

Describiendo a personas

Compartimos aquí dos actividades que realizaron los alumnos de 4º curso trabajando las descripciones de personas (describing people).
Unos hicieron un fotomontaje con música y otros decidieron colgar sus fotos en un panel de Padlet y describirlas allí.
Esperemos que os gusten.


http://es.padlet.com/inglescapileira/f4ssa6n4gan1


Describing people (Roxi) on PhotoPeach
Describing people (Marta) by Slidely Slideshow

Describing people (Lidia) by Slidely Slideshow

lunes, 9 de junio de 2014

Rutinas diarias



Los alumnos de 4º curso de Primaria de Capileira, nos cuentan que hacen todos los días, lo que se conoce como rutinas diarias (Daily routines).

Este tema siguió la siguiente secuencia didáctica:

1º Buscar y escribir los verbos necesarios para explicar lo que hacen. Uso del presente simple.
2º Escribir las horas correspondientes en inglés.
3º Completar una ficha
4º Redactar las frases para describir lo que hacen. Ordenarlas (desde por la mañana a la noche).
5º Grabar el audio de su trabajo.
6º Acompañar una foto personal
7º Redactar preguntas para una entrevista a un compañero sobre sus hábitos
8º Grabar la entrevista

El trabajo todo se ha montado en un muro virtual creado con la herramienta Padlet.
Los audios se han subido a Ivoox. Aquí puedes verlo todo.
Esperamos os gusten.