viernes, 14 de febrero de 2014

Trabajo sobre deportes

En 3º curso de Primaria, hemos estado trabajando el tema de los deportes (sports). Una de las actividades que se propusieron era la de realizar una presentación sobre un deporte que tenían que elegir los alumnos. Nos pusimos de acuerdo para seleccionarlos  y nos agrupamos por parejas. 

Era necesario que al menos se incluyera la ropa que que se utiliza para la práctica así como objetos propios de dicha especialidad. Debían investigar, buscar información y vocabulario. Finalmente volcarlo en el trabajo. 
Añadirían libremente también cuantos detalles se considerasen de interés para la presentación.

Estos son los resultados. Unos trabajos excelentes que tienen que explicar y exponer al resto de sus compañeros y que seguro os gustarán. 







jueves, 13 de febrero de 2014

Doing (4º de Primaria)

Trabajando en 4º curso el presente continuo, para terminar el tema los alumnos han realizado un fotomontaje seleccionando fotos de la red donde describen que están haciendo los personajes que aparecen. 
Hemos utilizado las herramientas online Photopeach y Slide.ly para presentar los trabajos. 

Esperamos que os gusten.





Doing Marta by Slidely Slideshow


Doing Lidia by Slidely Slideshow

Doing Angel on PhotoPeach
Doing Roxi on PhotoPeach
Doing Amaro on PhotoPeach

lunes, 10 de febrero de 2014

Animales de granja

Durante la primera quincena de enero hemos estado trabajando en 2º curso de primaria el tema  Farm  Animals (Los animales de la granja). 

Se realizaron numerosas actividades en el aula en relación con este tópico, aquí dejamos algunas de las mas interesantes:

-Mapa conceptual de vocabulario. Esta fue una actividad individual



-Entrevista a un compañero/a. Por parejas




-Grabación de audio. Hablando sobre su animal favorito.


martes, 4 de febrero de 2014

Contando la ropa que llevo puesta

Los alumnos de tercer curso de Capileira han realizado una actividad que consistía en describir la ropa que llevan puesta. Hicimos fotos y cada uno fue describiendo la suya.
Aquí compartimos el documento que hemos generado con el trabajo de toda la clase.



También hemos grabado en audio las descripciones: