jueves, 3 de octubre de 2013

Empezando el nuevo curso


Desde este blog de Inglés del CPR Barranco de Poqueira, queremos mandar un saludo a toda la comunidad educativa en este nuevo curso 2013-14.

Arrancamos una etapa que viene cargada de ilusión para llevar al aula lo mejor para nuestro alumnado, para guiarlo en su aprendizaje, teniendo como principal objetivo que pueda conocer  y usar el inglés dentro y fuera del aula. 

Intentamos adaptar la metodología a las necesidades que demanda la sociedad del siglo XXI, donde juega un papel muy importante el uso de las TIC, ya que formamos a ciudadanos en una sociedad plenamente digitalizada. 
En este entorno contextual, haremos planteamientos didácticos basados en el uso de la red, investigación, descubrimiento, colaboración.. usando cualquier medio a nuestro alcance.

Para entrar en ambiente, dejamos un video que se ha podido grabar recopilando algunas de las actividades que el curso pasado se pudieron realizar, no son todas evidentemente, pero si una muestra de como nuestro alumnado trabaja y puede usar el inglés.

Esperemos que este curso sea bien provechoso.